Propongo en este area sobre las reuniones, que sean lo mas concretas posibles q tengamos un acta de reunión, para que sepamos cuales son los temas a tratar, el tiempo q tenemos para hablar y vayamos al grano en las resoluciones. Y que tengamos un tracking o seguimiento de los objetivos. Propongo q lo lleve Nuria, si puede, al menos al principio. Las actas pueden ser docs compartidos para todos. Por ejemplo: Pinchad en donde dice :Acta Reunion Nº1_Viernes_20sept_2013 Sobre el calendario.
Podeis editar el documento del acta a vuestro gusto! Poned,quitad, lo que veais q sea necesario. Creo q lo suyo es que el tema sea rapido de leer..el desarrollo de los temas, por los hilos del Blog (si os parece!). Las nuevas reuniones,con los convocados y el tema a tratar, podrían ser publicadas la semana anterior. Las reuniones hechas tendrian el apartado de conclusiones editado el Martes siguiente. Creo q esta organizacion es lo mejor dado que no todos podemos asistir a todas las reuniones y asi tendremos un seguimiento de los temas tratados! Abierto queda al debate!!!
Hola amigos! Aquí vuelvo a la carga, Proxima reunión el Mieroles 02 a las 6 pm, Teneis este hilo para proponer otros días o hablar sobre este tema de reuniones! Y si alguien se anima a editar el acta de que temas vamos a tratar mejor así vamos con los deberes hechos y nos hacemos una idea del tiempo q dura la reunión! https://docs.google.com/document/d/1XbVdvUary_HcBo7AMTFmz7XbUjlwQg-aUfY4xdasRuM/edit Es el mismo enlace q hay en la pagina de reuniones del Blog Interno! Gracias, el Miercoles o explico mas si hay hueco!
Ya teneis el resumen de la reunion anterior en su hoja de acta, (arriba en esta misma pagina) Y la invitación para la siguiente reunión enviada tb, si podéis ir decidle que si! si proponéis otro día, moved el evento en vuestro calendario q nos llegara un mensaje a todos los demás) si queréis tb podéis mandar mail, fax o llamar por teléfono...
Hola Lucia! Haciendo la hoja de Reunion, viendo cuales son los temas a tratar y el tiempo q tenemos, resulto que la reunión debería ser de 6 a 9, se que es mucho, y que no podéis estar tanto tiempo! Entonces os propongo q suprimáis temas de la hoja de la reunión! Y cambiéis las horas del calendario! O lo que veáis necesario! Nos vemos mañana pues? Besos
Hola chicos , acabo de hablar con Angel esta malo con otro virus d los mortales. No se como lo tenéis pero si os Parece propongo cambiar la reunión al Jueves para que estemos todos. Además estamos a la espera de confirmar pagos que nos deben y podía ser interesante verlo juntos. Como lo veis??? Si no por mi sin problema voy esta tarde para la salita.
Creo que he cambiado la Reunion al Jueves y he simplificado el acta de la reunión también para que sea más eficiente. Tenemos que procurar ir al grano en las reuniones. De 6 a 8 y los temas que sean más importantes.
La has movido un día! la pusiste el miércoles...Lo muevo al jueves! A mi parecer el punto dos del acta, no tiene tiempo propongo quitarlo en lugar de hablar tan rápido q en 20 min de tiempo de 4 temas!!
Gracias Angel, por utilizar el canal!! Si en el calendario, entrando por cualquier sitio,tu gmail o el blog, pincháis sobre el evento...y en el globo de texto..en mas detalles...y podéis ver quien asiste (sin esperar a q lean y respondan un correo) Vamos poco a poco!
Propongo en este area sobre las reuniones, que sean lo mas concretas posibles q tengamos un acta de reunión, para que sepamos cuales son los temas a tratar, el tiempo q tenemos para hablar y vayamos al grano en las resoluciones. Y que tengamos un tracking o seguimiento de los objetivos.
ResponderEliminarPropongo q lo lleve Nuria, si puede, al menos al principio.
Las actas pueden ser docs compartidos para todos.
Por ejemplo:
Pinchad en donde dice :Acta Reunion Nº1_Viernes_20sept_2013
Sobre el calendario.
Podeis editar el documento del acta a vuestro gusto! Poned,quitad, lo que veais q sea necesario.
Creo q lo suyo es que el tema sea rapido de leer..el desarrollo de los temas, por los hilos del Blog (si os parece!).
Las nuevas reuniones,con los convocados y el tema a tratar, podrían ser publicadas la semana anterior.
Las reuniones hechas tendrian el apartado de conclusiones editado el Martes siguiente.
Creo q esta organizacion es lo mejor dado que no todos podemos asistir a todas las reuniones y asi tendremos un seguimiento de los temas tratados!
Abierto queda al debate!!!
Me parece Genial
ResponderEliminarMovi el evento al Miercoles!!! es una propuesta! Si queréis otro día podéis moverlo tb!
ResponderEliminarBueno, parece, que edite Miercoles, no va a ser, y no tiene pinta de q sea esta semana virica! Asi q lo moví al lunes 30! Q os parece?
EliminarHola amigos! Aquí vuelvo a la carga, Proxima reunión el Mieroles 02 a las 6 pm,
ResponderEliminarTeneis este hilo para proponer otros días o hablar sobre este tema de reuniones!
Y si alguien se anima a editar el acta de que temas vamos a tratar mejor así vamos con los deberes hechos y nos hacemos una idea del tiempo q dura la reunión!
https://docs.google.com/document/d/1XbVdvUary_HcBo7AMTFmz7XbUjlwQg-aUfY4xdasRuM/edit
Es el mismo enlace q hay en la pagina de reuniones del Blog Interno!
Gracias, el Miercoles o explico mas si hay hueco!
Ya teneis el resumen de la reunion anterior en su hoja de acta, (arriba en esta misma pagina)
ResponderEliminarY la invitación para la siguiente reunión enviada tb, si podéis ir decidle que si! si proponéis otro día, moved el evento en vuestro calendario q nos llegara un mensaje a todos los demás) si queréis tb podéis mandar mail, fax o llamar por teléfono...
Hola Lucia!
ResponderEliminarHaciendo la hoja de Reunion, viendo cuales son los temas a tratar y el tiempo q tenemos, resulto que la reunión debería ser de 6 a 9, se que es mucho, y que no podéis estar tanto tiempo! Entonces os propongo q suprimáis temas de la hoja de la reunión! Y cambiéis las horas del calendario! O lo que veáis necesario! Nos vemos mañana pues? Besos
Hola chicos , acabo de hablar con Angel esta malo con otro virus d los mortales. No se como lo tenéis pero si os Parece propongo cambiar la reunión al Jueves para que estemos todos. Además estamos a la espera de confirmar pagos que nos deben y podía ser interesante verlo juntos. Como lo veis??? Si no por mi sin problema voy esta tarde para la salita.
ResponderEliminarA mi me va bien el jueves tb! Como queráis!
EliminarCreo que he cambiado la Reunion al Jueves y he simplificado el acta de la reunión también para que sea más eficiente. Tenemos que procurar ir al grano en las reuniones. De 6 a 8 y los temas que sean más importantes.
ResponderEliminarLa has movido un día! la pusiste el miércoles...Lo muevo al jueves!
EliminarA mi parecer el punto dos del acta, no tiene tiempo propongo quitarlo en lugar de hablar tan rápido q en 20 min de tiempo de 4 temas!!
Entonces después de lo dicho ayer por Iñaki tenemos o no la reunión. ??????
ResponderEliminarYo entiendo q hasta q no se desconvoquen, las reuniones siguen en pie! No?
EliminarYo voy
ResponderEliminarGracias Angel, por utilizar el canal!!
EliminarSi en el calendario, entrando por cualquier sitio,tu gmail o el blog, pincháis sobre el evento...y en el globo de texto..en mas detalles...y podéis ver quien asiste (sin esperar a q lean y respondan un correo) Vamos poco a poco!