Reuniones

Acta Reunion Nº1_Viernes_13sept_2013
Acta Reunion Nº2 Miercoles 02_oct_2013
Acta Reunion Nº3 Jueves 10_oct_2013


15 comentarios:

  1. Propongo en este area sobre las reuniones, que sean lo mas concretas posibles q tengamos un acta de reunión, para que sepamos cuales son los temas a tratar, el tiempo q tenemos para hablar y vayamos al grano en las resoluciones. Y que tengamos un tracking o seguimiento de los objetivos.
    Propongo q lo lleve Nuria, si puede, al menos al principio.
    Las actas pueden ser docs compartidos para todos.
    Por ejemplo:
    Pinchad en donde dice :Acta Reunion Nº1_Viernes_20sept_2013
    Sobre el calendario.

    Podeis editar el documento del acta a vuestro gusto! Poned,quitad, lo que veais q sea necesario.
    Creo q lo suyo es que el tema sea rapido de leer..el desarrollo de los temas, por los hilos del Blog (si os parece!).
    Las nuevas reuniones,con los convocados y el tema a tratar, podrían ser publicadas la semana anterior.
    Las reuniones hechas tendrian el apartado de conclusiones editado el Martes siguiente.
    Creo q esta organizacion es lo mejor dado que no todos podemos asistir a todas las reuniones y asi tendremos un seguimiento de los temas tratados!
    Abierto queda al debate!!!

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  2. Movi el evento al Miercoles!!! es una propuesta! Si queréis otro día podéis moverlo tb!

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    1. Bueno, parece, que edite Miercoles, no va a ser, y no tiene pinta de q sea esta semana virica! Asi q lo moví al lunes 30! Q os parece?

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  3. Hola amigos! Aquí vuelvo a la carga, Proxima reunión el Mieroles 02 a las 6 pm,
    Teneis este hilo para proponer otros días o hablar sobre este tema de reuniones!
    Y si alguien se anima a editar el acta de que temas vamos a tratar mejor así vamos con los deberes hechos y nos hacemos una idea del tiempo q dura la reunión!
    https://docs.google.com/document/d/1XbVdvUary_HcBo7AMTFmz7XbUjlwQg-aUfY4xdasRuM/edit
    Es el mismo enlace q hay en la pagina de reuniones del Blog Interno!
    Gracias, el Miercoles o explico mas si hay hueco!

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  4. Ya teneis el resumen de la reunion anterior en su hoja de acta, (arriba en esta misma pagina)
    Y la invitación para la siguiente reunión enviada tb, si podéis ir decidle que si! si proponéis otro día, moved el evento en vuestro calendario q nos llegara un mensaje a todos los demás) si queréis tb podéis mandar mail, fax o llamar por teléfono...

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  5. Hola Lucia!
    Haciendo la hoja de Reunion, viendo cuales son los temas a tratar y el tiempo q tenemos, resulto que la reunión debería ser de 6 a 9, se que es mucho, y que no podéis estar tanto tiempo! Entonces os propongo q suprimáis temas de la hoja de la reunión! Y cambiéis las horas del calendario! O lo que veáis necesario! Nos vemos mañana pues? Besos

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  6. Hola chicos , acabo de hablar con Angel esta malo con otro virus d los mortales. No se como lo tenéis pero si os Parece propongo cambiar la reunión al Jueves para que estemos todos. Además estamos a la espera de confirmar pagos que nos deben y podía ser interesante verlo juntos. Como lo veis??? Si no por mi sin problema voy esta tarde para la salita.

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  7. Creo que he cambiado la Reunion al Jueves y he simplificado el acta de la reunión también para que sea más eficiente. Tenemos que procurar ir al grano en las reuniones. De 6 a 8 y los temas que sean más importantes.

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    1. La has movido un día! la pusiste el miércoles...Lo muevo al jueves!
      A mi parecer el punto dos del acta, no tiene tiempo propongo quitarlo en lugar de hablar tan rápido q en 20 min de tiempo de 4 temas!!


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  8. Entonces después de lo dicho ayer por Iñaki tenemos o no la reunión. ??????

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    1. Yo entiendo q hasta q no se desconvoquen, las reuniones siguen en pie! No?

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    1. Gracias Angel, por utilizar el canal!!
      Si en el calendario, entrando por cualquier sitio,tu gmail o el blog, pincháis sobre el evento...y en el globo de texto..en mas detalles...y podéis ver quien asiste (sin esperar a q lean y respondan un correo) Vamos poco a poco!

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